Nosotros

  REGLAMENTO INSTITUCIONAL   |   GALERÍA DE IMÁGENES

Charles Ashbee

Instituto De Educación Superior Tecnológico Privado

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CHARLES ASHBEE es una entidad privado dedicada a la enseñanza de carreras y cursos vinculados a la Moda y la Belleza de la persona , autorizada con Resolución Ministerial Nº 0568 – 94 ED y revalidado R.D Nº 079 – 2005 – ED

También contamos con el Centro de Educación Técnico Productivo por el cual se imparten especialidades de Cocina, Servicios de Restaurant y Bar, Servicios Básicos de Recepción Hotelera, Aviación Comercial / Counter.


Misión
Formar profesionales técnicos en Diseño de Modas líderes y éticos capaces de afrontar los nuevos desafíos de la moda, guíando la evaluación constante en el cumplimiento del modelo educativo con altos estándares de calidad académica, promoviendo la innovación e investigación científica e incentivando el contacto internacional, para impulsar el liderazgo de la carrera en la región con una plana docente altamente capacitada y especializada.
Visión
Ser la Carrera de Diseño de Modas la más reconocida en el norte del Perú como líder por el alto nivel de calidad profesional de sus egresados, formados en el modelo educativo del Instituto y por promover el desarrollo en ámbitos multidisciplinarios, acorde a las exigencias de la comunidad nacional e internacional.




Reseña Histórica
EL Instituto de Educación superior tecnológico privado “Charles AShbee”, se creó por Resolución Ministerial Nº 568-94-ED, en el año 1994, gracias al interés y el trabajo desinteresado del promotor por apertura una institución con carrereas profesionales diferente a lo que los estudiantes venían percibiendo, una decisión para formar jóvenes en el rubro de diseño de modas, ligado a las confecciones, dibujo, patronaje, historia de la moda.

DE las aulas de nuestra institución Educativa han egresado a la fecha, promociones de DISEÑO DE MODAS, los mismos que han promovido la creación de sus propias empresas (ATELIERES) así como otros laboran en empresas de moda y confecciones. En la actualidad ejerce la DIRECCION General EL SR.RONALD BRYNER CALDERON N., contando con un staff de profesionales especialista en cada área, asegurando el profesionalismo de los estudiantes.

También contamos con el CETPRO PRIVADO del mismo grupo “CHARLES ASHBEE”, CON LAS ESPECIALIDADES DE 1AÑO Y 2 AÑOS COMO TECNICO EN COCINA, AVIACION COMERCIAL,SERVICIOS BASICOS DE RECEPCION HOTELERA Y SERVICIOS DE RESTAURANTE Y BAR. Capacitando en corto tiempo a jóvenes que buscan estas opciones nuevas e innovadoras para el futuro, asegurando el crecimiento de muchos jóvenes de nuestra Región Grau. Esta preocupación ha sido el verdadero motivo para la creación del INSTITUTO capacitando a los alumnos en y para una situación real de trabajo y desarrollo.

APARTIR DEL AÑO 2012 se desarrollara y aplicara el NUEVO DISEÑO CURRICULAR BASICO NACIONAL, en el sistema modular, que conlleva a consolidar la formación profesional de nuestros estudiantes con el enfoque por competencias y el desarrollo de capacidades emprendedoras en gestión empresarial.