Más sobre Diseño de Modas

Noticias

El diseño de modas es el proceso dedicado a la creación y confección de prendas de vestir y accesorios, capaces de resolver proyectos, su planificación y el desarrollo. El diseñador posee los conocimientos y habilidades para proyectar colecciones de ropa determinando los cortes, tallas, materiales que se utilizarán para ello, además de los conocimientos de confección, alta costura, patronaje industrial y técnicas de dibujo.

MARIBEL JULCAHUANCA - Diseñadora de Moda Profesional

Noticias

Maribel es una diseñadora que antes de estudiar diseño de modas hacia moda étnica ya que aprendió muchas técnicas de tejido gracias a su madre proveniente de la sierra de Piura. Con este estilo empezó su carrera en su ciudad natal Piura en el Instituto Charles Ashbee, aquí tuvo como profesora a Angelica Vite especializada en Italia y con una gran experiencia ha trabajado para las marcas GUCCI, Y PRADA.

Ex alumnas trabajando en el atelier de Maribel Julcahuanc

Noticias

Las diseñadoras Mariia FLores y Beth Tacure ex alumnas del Instituto Charles Ashbee trabajando en el atelier de la reconocida diseñadora de las estrellas  Maribel Julcahuanca también ex alumna de nuestra institución .

ELECCIÓN DE LA MISS CHARLES ASHBEE 2016

Noticias

EL MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE SE REALIZO DESDE EL AUDITORIO DEL CERP - PIURA LA ELECCION DEL MISS CHARLES ASHBEE 2016 . EVENTO ORGANIZADO POR NUESTRA INSTITUCION CON MOTIVO DEL NUESTRO XXI ANIVERSARIO .