CLAUSURA DEL TALLER DE PASARELA , ETIQUETA Y MAQUILLAJE

JUEGOS DEPORTIVOS 2015

Noticias

Con una gran fiesta se inauguró este  sabado en la cancha deportiva del Cerp - Piura ,los juegos deportivos 2015 organizada por la Institucion Charles Ashbee con motivo de nuestro XXI Aniversario .

En la fiesta deportiva desfilaron los alumnos de las diferentes carreras y especialidades

Elizabeth Luzon Miss Charles Ashbee 2016 fue la encargada de dar el juramento de honor a los alumnos y estuvo acompañada de la plana administrativa , docentes y la miss simpatia 2016 Atena Solagne .

CONCURSO DE TALENTOS Y BARRAS 2015

Noticias

En el marco de las celebracion por nuestro XXI aniversario de la institucion Privada Charles Ashbee ,el pasado miercoles 18 se realizo la noche de talentos y el concurso de barras este evento se hizo con la finalidad de descubrir , estimular el talento artístico , cultural y el compañerismo en nuestra institucion , los ganadores de dicho concurso seran premiados en la fiesta de gala que sera el 26 de noviembre del 2015

CONCURSO GASTRONOMICO INTERNO 2015