Detalle

MARIBEL JULCAHUANCA - Diseñadora de Moda Profesional

MARIBEL JULCAHUANCA - Diseñadora de Moda Profesional

Maribel es una diseñadora que antes de estudiar diseño de modas hacia moda étnica ya que aprendió muchas técnicas de tejido gracias a su madre proveniente de la sierra de Piura. Con este estilo empezó su carrera en su ciudad natal Piura en el Instituto Charles Ashbee, aquí tuvo como profesora a Angelica Vite especializada en Italia y con una gran experiencia ha trabajado para las marcas GUCCI, Y PRADA.

En el 2007 gana el concurso DISEÑADORES DE IMPACTO, un reality de América Televisión del programa LIMA LIMON que era conducido por Laura Huarcayo, con la que ha trabajado desde la fecha como diseñadora y fashion style, desde ese momento trabaja con muchos artistas del medio, como la conductora Maritere Braschi para su programa internacional, hoy en día diseña para varios programas de televisión, del medio local.

Parte de sus diseños se venden en Canadá, Maribel es una marca ya reconocida como Maribel JD.

Ir a Sección Noticias